3 cuotas sin interés, 10% off en transferencia, envios gratis en compras superiores a $10000

¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PAULLETTE'S?

Si, el cliente tiene 30 días corridos para realizar el cambio (sin excepciones), contados a partir de la entrega del producto. Todas las prendas tienen cambio, las prendas que son de temporada se pueden cambiar por cualquier producto y las que corresponden al SALE se pueden cambiar unicamente por productos en la misma condición. 

En caso de adquirir un kit o pack de 2 o 3 productos (por ejemplo, buzo & remera) se puede realizar el cambio del kit completo, y se tomara el valor abonado x el kit, (no de las prendas por separado) el cambio de los productos de manera individual es solamente por talle.

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido con DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar la diferencia. Pero, en el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del artículo a precio regular.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO AL SHOWROOM CUALQUIER DIA?

Si, aceptamos cambios todos los días en que nuestro showroom se encuentra abierto.

¿SI SOY DEL INTERIOR, COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Ponete en contacto con nosotras preferentemente al whatsapp 1167197875 o sino al mail hola@paullettes.com, especificanos tu número de compra, que artículo querés cambiar y porque otro lo querés cambiar. Luego de coordinar esto, nosotras vamos a guardar el producto elegido nuevo y te vamos a pedir que nos mandes por correo el artículo a cambiar a: Warnes 240, Temperley (cp 1834), este envío corre por tu cuenta. Cuando nos llega tu devolución nosotras vamos a mandarte el artículo nuevo elegido (hay casos en donde podemos coordinar con el correo que el dia que entregue el cambio retira la prenda a cambiar, pero depende de la zona, por favor consultar) 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO?

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de diez días corridos (sin excepciones), contados a partir de la entrega del producto. Para esto, deberá notificarnos por whatsapp al 1167197875 o al mail hola@paullettes.com, dentro del plazo señalado, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.

¿Donde envío los productos?

-Podés enviar el producto por correo a la siguiente dirección: Warnes 240, Temperley (cp 1834) - Por favor recordá poner el número de orden, tu nombre y un teléfono de contacto

-Podés acercarte o enviar un mensajero a nuestro showroom y realizar la devolución del producto en nuestro horario de atención al cliente. En cualquiera de estas dos opciones, necesitamos que el paquete contenga la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden. Una vez que recibamos el producto procederemos a realizar el reintegro. El reintegro de dinero se realiza de la misma forma que se efectuó la compra y puede demorar hasta 5 dias en hacerse.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse el cambio.

TE DEVOLVIMOS EL DINERO Y NO SABES DONDE ESTA?

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.

PAGUE CON TARJETA DE CRÉDITO

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente.

PAGUE CON UN MEDIO DE PAGO EN EFECTIVO

En este caso, la devolución te la vamos a hacer en efectivo de forma presencial. 

PAGUE CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.